Juegos de Seducción
En este sexy thriller, Sebastián (Diego Boneta), un carismático estafador que seduce a mujeres para robarles su dinero, pone en pausa sus planes de retiro tras la repentina aparición de Carolina (Martha Higareda), una enigmática mujer que lo expondrá al mayor peligro en su profesión.