Cabras de la muerte
Para celebrar su graduación, Audra invita a sus amigas a su nueva casa en una ciudad costera. Mientras las chicas se preparan para un divertido fin de semana, unos asesinos con cara de cabra salen del bosque e invaden la propiedad.