La Batalla de Los Super Simios
Al reconocer el poder destructivo de su simio gigante, los militares crean su propia Inteligencia Artificial lista para la batalla, el Mecha Monkey, pero su primera prueba práctica sale terriblemente mal, y los militares no tienen otra opción que liberar al simio gigante atrapado para detener al colosal robot.