La Sociedad de los Talentos Muertos
Newbie, un fantasma, descubre con horror que solo tiene 28 días antes de que su espíritu se disipe del mundo. Makoto, un agente demoníaco, se le acerca con una propuesta: unirse a Catherine, una ex-estrella demoníaca, para reconstruir la legendaria historia de terror del Hotel Wang Lai. Newbie aprende que sin el talento de aterrorizar, los fantasmas no pueden seguir existiendo en el mundo.