La Sra. Dalloway
En 1923 en Londres, la fiesta delicadamene planificada de la socialité Clarissa Dalloway se ve ensombrecida por el regreso de un antiguo pretendiente que había conocido 33 años antes. Protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Vanessa Redgrave.