Mientras dure el amor
La independiente Anna y el romántico Thomas son polos opuestos en busca de un nuevo amor. Los dos acaban enamorándose, pero ¿puede sobrevivir el amor cuando una persona es incapaz de renunciar a sus sueños por su pareja?