Magnolia
Paul Thomas Anderson dirige a Tom Cruise, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman y otros, en este épico mural de historias y personajes que se entrelazan, todos en busca del amor, el perdón y la realización en el Valle de San Fernando, EUA.