Mayor Problema
Damon Wayans protagoniza esta divertidísima aventura. Cuando llega la paz a Estados Unidos, al Mayor Benson Winifred Payne, miembro de las fuerzas especiales de la Marina de los Estados Unidos y máquina de matar, le dan órdenes de marchar… hacia el grupo de los desempleados. Sin poder vivir una vida de civil, Payne vuelve al régimen militar como comandante de la Academia Madison Junior para Futuros Oficiales. ¿Cómo logra el arma secreta más peligrosa de los militares disciplinar a un grupo de hombres cuando ninguno tiene edad suficiente para afeitarse? ¡Como se le da la gana! Al menos hasta que la Dra. Emily Walburn, consejera escolar (Karen Parsons), se le une en sus obligaciones. Recargada con la genialidad de Damon Wayans y llena de humor.