Game Star: La última jugada
Sarah es una joven gamer que descubre un “easter egg” en su videojuego favorito, Max Cloud, que la transporta dentro del universo digital. Tomando el rol del chef Jake, se encuentra en una prisión espacial habitada por los criminales más temidos del cosmos. Con la ayuda de Max Cloud, el héroe del juego, y contando con su amigo Cowboy que controla el juego desde el mundo real, Sarah deberá superar peligros, enfrentar a villanos implacables y encontrar una manera de escapar de ese mundo pixelado antes de quedar atrapada para siempre.