Megaestructuras: Estadio Santiago Bernabéu
El Real Madrid, el club de fútbol con más títulos de la Liga de Campeones, está llevando a cabo una renovación única de su estadio. El nuevo Santiago Bernabéu tendrá fachada metálica, techo retráctil, videomarcador 360º y anillo logístico. Será el primer estadio en almacenar el terreno de juego bajo tierra con un sistema revolucionario, todo ello sin dejar de albergar partidos, llevando la ingeniería al límite.