La música está servida: Sofía Reyes
Sabiendo que la cocina no es lo suyo, Sofía Reyes ingresa a su estudio con un desafío que va más allá de la música, preparar tres platillos: ceviche, carnitas y pan dulce. El chef Alejandro Guzmán la guiará y eso será clave. Mientras disfruta de las preparaciones, la talentosa artista nos cuenta cómo la cocina la conecta con sus abuelas y con el placer que siente por comer, reflexionando sobre la importancia que tiene la música en su vida. Para ella, la creación artística es similar a la cocina: sabe mucho mejor cuando se pone corazón en hacerlo. El chef le enseña a preparar carnitas, uno de sus platos preferidos, que la conectan con los sabores de su tierra, México. Sofía recibe a Daniela y a Eugenia, amiga y coreógrafa de sus clips, y nota que ella ama hacer postres, pero ¡jamás le preparó alguno! Este es el momento apropiado para que, entre las tres, cocinen pan dulce mexicano. Todos disfrutan del postre, mientras Sofía interpreta bellas canciones, como una versión inédita de “Mal de amores”.