Nueve Crónicas para un Corazón Desgarrado
En un mosaico de relaciones humanas y situaciones cotidianas, hombres y mujeres de diferentes edades sienten una intensa necesidad de reinventarse a sí mismos. Todos viven el momento del cambio, cada uno a su manera.