Operación Cerveza
Chickie (Zac Efron) quiere apoyar a sus amigos que están peleando en Vietnam, así que hace algo loco: él mismo les lleva cerveza estadounidense. Lo que comienza como un viaje bien intencionado, cambia la vida y la perspectiva de Chickie. Basada en una historia real.