Pacifico
Dos amigos dejaron su trabajo en Australia, reservaron vuelos a Estados Unidos, compraron un automóvil viejo y emprendieron el viaje de su vida. Durante los siguientes dos años, Christian y Chris persiguieron olas, escalaron montañas cuando el mar se calmó, se sumergieron en las culturas locales y pasaron el mayor tiempo posible entre la naturaleza. Pacífico ofrece una visión de los viajes a largo plazo y cómo la interacción con nuevas culturas y entornos puede ampliar nuestras perspectivas y profundizar nuestra comprensión del mundo que nos rodea. Pacifico es la historia de los fundadores de Gobe, Christian & Chris. Capturado durante la duración de su viaje, Pacifico forma una discusión sobre los pros y los contras de vivir en el momento; mostrar cómo disminuir la velocidad y observar el mundo conscientemente puede ayudar a ganar perspectiva y ampliar la comprensión de lo que es importante en la vida.