Pacto Infernal
Para los estudiantes de la Academia Spenser, los Hijos de Ipswich son los chicos más malos del campus. Pero eso no es todo lo que comparten. Los cuatro amigos también comparten un secreto de 300 años de antigüedad: son brujos, los descendientes adolescentes de un aquelarre de brujas del siglo XVII. Así que cuando el desaparecido quinto hijo aparece de repente y amenaza matar a sus seres...