Filmado en el Hammersmith Apollo en marzo de 2011, 'New Blood - Live In London' muestra a Peter Gabriel en una interpretación en vivo con la orquesta de 46 músicos New Blood Orchestra. El repertorio mezcla versiones de su álbum 'Scratch My Back' con temas clásicos de su carrera como solista con nuevos arreglos orquestales. Gabriel es reconocido por sus interpretaciones en vivo, y su carisma en ...