Presidentes
A Nicolas, expresidente de la república, le cuesta trabajo aceptar que su vida política se terminó. Nuevas circunstancias le dan esperanza de volver, pero necesita a un aliado. Nicolas decide visitar la región de Corrèze para convencer a François, otro expresidente (felizmente retirado en el campo) de que haga equipo con él. François es atraído al juego, mientras que Nicolas descubre que la felicidad no está donde él pensaba… Y sus parejas deciden unírseles en su aventura poco después.