El regreso del Profesor Branestawm
¡El profesor Branestawm ha regresado! La importante suma de dinero que lady Pagwell (Diana Rigg) ha dejado para financiar los inventos locales podría significar el final de los problemas económicos de Branestawm. Pero el intrigante concejal local, Harold Haggerstone (David Mitchell), tiene otras ideas y contrata a un inventor rival, el malvado profesor Algebrain (Steve Pemberton), para robar el dinero y sacar a Branestawm del negocio. En esta nueva aventura, también están de regreso Madeline Holliday como Connie, Sophie Thompson como la mamá de Connie, Vicki Pepperdine como la Sra. Flittersnoop, Simon Day como el coronel Dedshott, Adrian Scarborough como el pastor, Jason Forbes como PC Peasey, Doreen Ingleton como la señorita Silt y Charlie Higson como el alcalde.