Disfruta esta colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 23 incluye 4 episodios: La voz maravillosa, El glotón, La Banda Puffin, El clon de Otto. La voz maravillosa: Otto crea su última e ingeniosa invención: un micrófono que modula y transforma la voz. Emocionado, lo usa para hacer todo tipo de bromas. ¿Y quiénes serán las víctimas ideales? ¡Obviamente Didi, Pie, Tic y Tac! ¿Conseguirán los Puffins ganar a Otto? El glotón: Es un día precioso y Otto está haciendo un picnic con sus puffins en el lago helado. Un vez lleno, la morsa tiene mucha sed y no le quedan bebidas, así que decide beberse las que han traído los Puffins, que en ese momento están jugando. ¿Qué pasaría si Otto se bebiese todas las bebidas de nuestros queridos pajaritos? La Banda Puffin: Es un día muy ruidoso en el Clubhouse de los Puffins: Tic, Didi y Pie convierten sus casas en un estudio de grabación. Todos encuentran su instrumento, y solo Tac no consigue encontrar el adecuado para el… ¿Conseguirá Tac entrar en la banda? El clon de Otto: ¡Otto inventa una pistola que puede clonar cualquier objeto! ¿Qué pasaría si accidentalmente se disparara y se duplicase él mismo?