Puffins: Shorts Collection 34
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 34 incluye 4 episodios: ¡Parad ese asteroide!, Speedy Puffin, El ojo de la morsa, Hot Rock ¡Parad ese asteroide!: Tac nota que un gigantesco asteroide se aproxima peligrosamente a la Tundra: ¿significará el final del Clubhouse? Speedy Puffin: Tic encuentra un fragmento de asteroide que lo vuelve velocísimo y lleno de energía, pero Otto parece que está muy interesado en robárselo. El ojo de la morsa: Otto prepara un plan para volver más eficientes a sus Puffins gracias a los efectos de un enorme meteorito, pero las consecuencias son catastróficas. Hot rock: Los objetos extraños que Otto encuentra causan una ola de calor que corre el riesgo de destruir la Tundra: menos mal que están Oxy y Toxy.