Puffins: Shorts Collection 35
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 35 incluye 4 episodios: ¿Cuál es la historia?, El átomo fugaz, Mascota Jurásica, Inténtalo otra vez, Otto. ¿Cuál es la historia?: Los Puffins quieren leer un libro juntos, pero pronto empiezan a discutir sobre cual escoger. ¡Será Johnny Puff quien les ponga de acuerdo! El átomo fugaz: Durante un experimento científico, Tac y Tic crean una esfera de energía que resulta ser una “bola loca”. Mascota Jurásica: Los Puffins encuentran un cachorro jurásico y lo llevan al Clubhouse. Pero el recién llegado demuestra ser bastante difícil de domesticar... Inténtalo otra vez, Otto: Con la ayuda de Johnny Puff, Otto decide renunciar a sus malos hábitos y ponerse a dieta, pero no será fácil.