Puffins: Shorts Collection 5
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo PUFFINS. La colección de cortos 5 incluye 4 episodios: La concha del coleccionista, Contaminación, El señor de los pendientes, La caja fuerte debajo del mar. La concha del coleccionista: En Taigasville todos saben que está prohibido coleccionar conchas. Todos menos Otto... ¿Qué pasaría si la diabólica morsa llegase al muelle para cazar una concha gigante? Contaminación: Es un día tranquilo en la Tundra, hasta que Otto y sus Puffins empiezan a contaminar todo el ambiente con su humo. ¿Conseguirán los Puffins enfrentarse a Otto y darle una buena lección? El señor de los pendientes: Mientras los cuatro Puffins están viendo tocar a Johnny Puff , accidentalmente se le cae a Pie su pendiente por el acantilado. Pero el sensible Tic está preparado para ir a la aventura en busca de la joya de su amigo. La caja fuerte debajo del mar: Pie y Tic encuentran una caja fuerte en el fondo del mar y con la ayuda de sus amigos consiguen sacarla. Otto les espía y quiere conseguir la caja fuerte a toda costa. ¿Conseguirá Otto el tan deseado botín?