¿Quién Mató a Lady Winsley?
Lady Winsley, una escritora estadounidense, es asesinada en Büyükada, una isla del archipiélago del Príncipe, en Turquía. El inspector Fergün llega desde Estambul para dirigir la investigación y empieza a contar con la ayuda de la bella Azra, que trabaja en el hotel donde sucedió el crimen. Para descubrir al asesino, Fergün tendrá que lidiar con los muchos secretos que guarda este pequeño rincón del país, desde innumerables tabúes y familias poderosas hasta conflictos étnicos y tradiciones ancestrales.