Recuerdos de Una Infancia
Basado en cuentos de James Franco, esta historia se desarrolla en 1985 y narra las aventuras de tres amigos, Chris, Joe y Ted, que van a la misma escuela en la región de Palo Alto, en EE.UU. La rutina adquiere un tono más interesante cuando esa región suburbana tiene que convivir con la amenaza de un león de montaña dentro de la comunidad.