Casi Divas
Cuatro ambiciosas y preciosas jóvenes de cuatro rincones muy dispares de México. Como cientos de chicas más, se ven atrapadas por el frenesí que recorre el país cuando Alejandro Mateos (Julio Bracho), uno de los productores más poderosos del país, idea una búsqueda de talentos a nivel nacional para elegir a la protagonista de su próxima película. Esto no lo sabía la amante intermitente de Alejandro, Eva Gallardo (Patricia Llaca), una diva de proporciones épicas que esperaba conseguir el papel. Mientras Eva prepara un plan para conseguir el papel, nuestras cuatro protagonistas emprenden su propia aventura en busca de la fama.