Rudolph y Frosty Navidad en Julio
Un elenco de solo estrellas crea las voces para esta encantadora historia para las fiestas presentando al reno y hombre de nieve favorito de todos. Rudolph y Frosty son enfrentados contra Winterbolt, un hechicero de hielo que planea hacer del Polo Norte su dominio del mal, y reclutar la ayuda de Jack Frost y muchos otros para pelear en contra del malvado Winterbilt. Las canciones incluyen las eternas favoritas "Rudolph, el reno de la nariz roja", "Frosty el hombre de nieve", "Rockeando alrededor del Arbol de Navidad" y muchas otras. Filmada utilizando marionetas y animacion cuadro por cuadro.