¡Scooby-Doo!: Moon monster madness
¡Es un paso gigantesco para la raza de Scooby-Doo y la Pandilla, que despegan en una épica aventura hacia otros mundos en esta nueva película! Después de ganar los últimos cinco lugares en una lotería, Scooby-Doo, Shaggy, Fred, Daphne y Velma, parten hacia el espacio en el nuevo navío Sly Star One del multimillonario Sly Baron. Todo es diversión sin gravedad… ¡Hasta que un misterioso extraterrestre comienza a destruir la nave! A medida que el navío se desintegra, la tripulación se ve obligada a aterrizar en la base de Sly Baron… ¡En el lado oscuro de la Luna! ¿Podrá la Pandilla desentrañar este misterio extraterrestre? ¿Podrán Scooby-Doo y Shaggy encontrar bocadillos en la Luna? ¿Se quitará Fred finalmente su casco espacial? ¡Viaja al límite del espacio exterior con Scooby-Doo para averiguarlo!