Serpientes a Bordo
Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que debe escoltar al testigo de un importante caso contra la mafia en un vuelo comercial de Hawái a Los Ángeles. Pero nadie esperaba que el avión estuviera lleno de mortales serpientes.