Shava Ni Girdhari Lal
Girdhari, un hombre mayor, está desesperado por encontrar pareja debido a su edad. Su desesperación causa problemas cada vez que conoce a una mujer atractiva. A él no le importa la situación, ya sea una boda o un funeral, hace que todos a su alrededor se sienten incómodos. El único que le entiende es su padre. ¿Girdhari encuentra el amor verdadero?