Durmiendo fuera de casa
El verano antes de entrar en la escuela secundaria, Julie y sus amigas, Hannah, Yancy y Farrah, deciden montarse una buena juerga y terminan teniendo la mejor aventura de sus vidas. Para quitarse de una vez por todas su reputación de chicas buenas entran en una lucha salvaje contra el grupo de las chicas populares, sus principales rivales, para ver quién organiza la mejor fiesta. Tomar el coche del padre sin permiso, colarse en los clubs, evadir a sus madres e incluso dar el primer beso... todo es posible en la fiesta de Julie.