Francotirador: Equipo de Respuesta e Inteligencia Global
Cuando una secta terrorista internacional amenaza la estabilidad política global y secuestra a un agente colega, Ace Sniper Brandon Beckett (Chad Michael Collins), el nuevo Equipo de Inteligencia y Respuesta Global (o E.I.R.G), dirigido por Colonel Stone (Dennis Haysbert) debe cruzar el mundo para llegar hasta Malta, infiltrarse en la secta, y aniquilar a su líder para liberar a Lady Death (Luna Fujimoto) y así detener la amenaza global. Ryan Robbins y Josh Brener también protagonizan esta obra trotamundos de la franquicia Francotirador.