Spencer
El matrimonio de Lady Di y el Príncipe Carlos hace tiempo se enfrió. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y divorcio, reina la paz para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida, bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego, pero este año las cosas van a ser muy diferentes. Spencer contará la historia de lo sucedido durante esos días decisivos.