Imagina la conmovedora historia de Charles Dickens donde cuatro fantasmas visitan a Scrooge en Nochebuena, pero más divertida. Y con Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer. Además, con grandes números musicales. Bien, estamos pidiendo mucho. ¿Tal vez solo hay que esperar el tráiler?