Steven Universe: La película
La aventura épica repleta de música de Steven y sus amigos desbordará de canciones y músicas. En su primera película para la televisión, Steven cree que se terminó su tiempo de defender a la Tierra, pero cuando una amenaza inesperada llega a Beach City, Steven deberá enfrentar su desafío más importante hasta el momento.