Terror en el óceano
Las idílicas vacaciones de Jessie y sus amigas en una isla paradisíaca se convierten en una espantosa pesadilla cuando se vuelven el objetivo de un implacable tiburón blanco. Desesperada por sobrevivir, se une a un capitán de barco local para detener al feroz devorador de hombres antes de que vuelva a atacar en este emocionante thriller.