Las Aventuras de Petey y Sus Amigos
La base de la Fuerza Aérea Desert Sky está instruida para llevar a cabo una misión urgente. Al mismo tiempo, Petey, un joven avión, realiza un aterrizaje forzoso en la base. Él está buscando a Drake, su mejor amigo, quien está desaparecido en el desierto. La Fuerza Aérea ordena que la mejor aeronave de combate base realice una misión. Petey no hará grandes esfuerzos.