Las Crónicas del Miedo 2
Una desafiante mezcla de terror, ciencia ficción, mitos, misterio y suspense contada en cuatro historias interconectadas en una inteligente antología. Fantasmas, espíritus, criaturas, demonios y más del mundo paranormal chocan con la curiosidad racional.