El hombre de las mil caras
Un día, Marianne descubre que el hombre que ama y del que espera un bebé es un impostor, un fabulador y un mitómano. De hecho, no es ni cirujano ni se llama Alexandre. Y no solo eso, sino que también vive otras cuatro historias de amor al mismo tiempo con mujeres de diferentes países, adoptando cada vez una identidad distinta, con sus respectivas biografías y profesiones imaginarias...