Thor: Dios del Trueno
El inescrupuloso Loki ha escapado de Asgard y busca a Yggdrasil, el árbol que contiene todo el poder del universo. Planea destruirlo y replantarlo a su imagen y semejanza. la misión de Thor es viajar a la Tierra y enfrentar a Loki para mantener el equilibrio entre los dos mundos.