Tizoc
Tizoc, visitaba un pueblo mixteca donde conoce a María, una mujer de la ciudad. María desconoce las costumbres del pueblo y se compromete accidentalmente en matrimonio con Tizoc. Ella tratará de arreglar este mal entendido.