Un Amor Memorable
Sam y Tusker son una pareja desde hace 20 años. Sam (Colin Firth) es pianista y Tusker (Stanley Tucci) es escritor. Juntos viajan por la Inglaterra en una vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de sus pasados. El tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen desde que a Tusker le diagnosticaran el Alzheimer precoz.