Un Año Inolvidable – Verano
Para estudiar moda en el tan deseado París, una joven que odia el carnaval viaja a Río de Janeiro para intentar conseguir el apoyo de la diseñadora más famosa de Brasil. Empeñada en entrar en el equipo de costura de una de las escuelas de samba más grandes, descubrirá que el Carnaval solo dura una semana, pero una historia de amor puede cambiar su vida por completo.