Un mundo encantado
Un niño de 11 años descubre que su abuelo ha escondido un libro mágico en un parque de diversiones, donde la familia realiza un viaje anual. Sin embargo, un personaje misterioso también está interesado en la búsqueda del tesoro. ¡Que empiece la aventura!