Unfinished Plan: El Camino de Alain Johannes
Alain Johannes es parte de la generación más influyente del rock mundial. Su brillante historia narrada por Chris Cornell y Josh Homme entre otros artistas se vio opacada por la trágica muerte de Natash Shneider, su mujer y compañera en la banda Eleven. El vacío existencial dejado por la pérdida lo empujaron hacia un viaje sonoro que lo llevó a regresar a Chile, su país de origen, después de 45 años en este documental emotivo y sorprendente.