Up From The Streets - New Orleans: The City Of Music
Desde las calles: The City of Music celebra la cultura de Nueva Orleans vista a través de la música. La historia de la ciudad es distinta de cualquier otra de Estados Unidos, y la música creada aquí, una poderosa forma de expresión. La película examina la evolución de la música de Nueva Orleans y cómo ha reflejado la cultura y la época en que se creó.