Vigilados
Dos parejas alquilan una casa aparentemente perfecta junto al mar para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el dueño del lugar los puede estar espiando. Pronto lo que debería ser un viaje de celebración se convierte en algo mucho más siniestro cuando salen a la luz secretos bien guardados y los cuatro amigos se descubren desde una perspectiva completamente nueva.