Wilson
Woody Harrelson interpreta a WILSON, un misántropo solitario, neurótico y hilarantemente honesto de mediana edad que se reúne con su esposa (Laura Dern) y tiene una probada de felicidad cuando se entera de que tiene una hija adolescente (Isabella Amara) que nunca conoció. En su manera singularmente escandalosa y ligeramente retorcida, intenta estrechar lazos con ella.