Yeh Dillagi
Sapna (Kajol) visitaba frecuentemente la mansión de Saigal ya que su padre era un conductor de confianza de la familia. Cuando la rica mocosa Vicky Saigal (Saif Ali Khan) le recuerda su estatus social, sale de la ciudad para hacer algo de sí misma. Regresa como modelo exitosa y Vicky se enamora de ella. El problema - su hermano mayor Vijay (Akshay Kumar) ya está enamorado de la misma chica.