Meredith busca el consejo de Amelia; Richard se revitaliza mientras lleva la enseñanza a un nuevo nivel en el hospital; Winston trata a un paciente que sufre de insuficiencia renal.
Con la Navidad acercándose rápidamente, Barney le dice a Ted que planea proponerle matrimonio a Patrice, lo que lleva a Ted a debatir si contarle o no a Robin. Mientras tanto, Marshall y Lily se encuentran con un conocido de la universidad.
El doctor Hamilton descarga sus frustraciones con Meredith, por lo que Nick le da la oportunidad de desahogarse participando en una cirugía; Link y Jo llevan a sus hijos a un espectáculo de teatro de cuento de hadas que sale mal.
Los médicos del Grey Sloan tratan a un paciente que se encontró con fuegos artificiales ilegales. Bailey tiene la vista puesta en contratar médicos nuevos, pero tiene problemas para encontrar opciones viables. Owen y Teddy intentan dar el siguiente paso en su compromiso.
Bailey está en ascuas cuando un consejo de acreditación revisa el programa de residencia. Nick regresa a Seattle para realizar una cirugía pionera con Meredith.