El equipo SEAL debe trabajar con un rival de Jason, Beau Fuller, y su equipo, para planificar y perfeccionar una redada bajo la atenta mirada de los altos mandos militares. Y Clay debe dar noticias solemnes a los familiares de un compañero de equipo.
Jason y el equipo SEAL tienen sentimientos encontrados cuando tienen la tarea de traer a casa a un soldado estadounidense que fue capturado después de desertar, a cambio de detenidos en Guantánamo.
El equipo trata a un veterano del Ejército atrapado entre la lealtad a su familia y el honor. Entretanto, Adams sospecha que House está enfermo, de modo que recluta a Wilson y a los demás miembros del equipo para planear una intervención.
Neal debe infiltrarse en una empresa de corredores de Wall Street corruptos para conservar su trato con el FBI. Cuando Peter se ve obligado a ir encubierto con él, descubre algo que podría cambiar su relación para siempre.
Shaun sigue teniendo problemas a medida que se acerca a Carly y aumenta su intimidad con ella; además, él recibe noticias preocupantes sobre un asunto muy personal. Una joven paciente debe decidir sobre un tratamiento que podría salvarle la vida o posiblemente destruir su matrimonio.